También puedes leer: Guerra en CU

En una carta dirigida a Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, los jugadores del Ascenso se unieron y pidieron que se les cumpla el sueño que tienen de jugar en la Primera División. La carta destaca la unión entre los elementos del Circuito de Plata y expuso los problemas y las dificultades que sufren al no tener los mismos reflectores, Pumas vs America gratis por TDN.

También puedes leer: Guerra en CU: Pumas recibe a su “bestia negra”
“Queremos ascender y queremos estar en primera división, no queremos el dinero que están ofreciendo. Queremos que esto se defina en un estadio de fútbol y no en alguna oficina. Te pedimos de manera inmediata que tomes cartas en el asunto. Jugadores, cuerpos técnicos, directivas y aficionados perseguimos un mismo sueño, llegar a primera división. Por eso luchamos durante más de un año, para ganarnos el derecho a estar en dicha liga”, se lee en el comunicado que varios elementos publicaron en sus redes sociales.

Además, se aprecia la inconformidad por la forma en cómo Bonilla anunció que ninguno de los clubes involucrados puede subir de categoría, Mira el partido Pumas vs America por TDN.