Todo mundo es fuerte en su casa, pero nada es imposible y mañana se va a ver

El delantero de Lobos BUAP, el colombiano Julián Quiñones, aseguró que no es imposible derrotar a Rayados en su casa, donde el equipo de Antonio Mohamed permanece invicto.

“Todo mundo es fuerte en su casa, pero nada es imposible y mañana se va a ver. Esto es futbol, todo pasa, tenemos torneos malos, lo están viendo ahora y venimos mal, pero mañana es el día para reencontrarnos con la victoria y poder salvar a este equipo”, sentenció el cafetalero en el Aeropuerto Mariano Escobedo, Atlas vs Chivas por internet.

Lobos BUAP, que no gana desde la Jornada 9 cuando vencieron a Veracruz por 5-0, arribó este viernes a la Sultana del Norte.

Por otra parte, el entrenador Daniel Alcántar comentó que está contento con el rendimiento que han mostrado sus jugadores en los dos partidos que le ha tocado dirigir.

“Desde el principio fue un gran reto, lo asumo como venga, pero tengo el apoyo, mañana va a ser un partido que dejaran la vida en la cancha y estoy contento con lo mostrado por ellos en estos partidos que me ha tocado dirigir”, declaró, Puebla vs America por internet.