La ida de las semifinales se jugará el 24 y 25 de abril

Con un duelo entre viejos conocidos y un enfrentamiento entre “debutantes”, quedaron definidas las semifinales de la Champions League en las que Bayern Munich y Real Madrid se verán las caras, mientras que Liverpool y Roma chocarán en la otra, en busca de obtener la ansiada orejona.

El sorteo fue realizado en Nyon, Suiza y tuvo de invitado al ucraniano Andriy Shevchenko como la "mano santa" para definir los enfrentamientos, además de su compatriota, el exboxeador Vitaly Klitschko, quien actualmente es alcalde de Kiev, Ucrania, donde se disputará la Final el próximo 26 de mayo en el Estadio Olímpico, Atlas vs Queretaro online en vivo.


La ida de las semifinales se jugará el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta se disputará el 1 y 2 de mayo. La serie entre Bayern y Real Madrid se disputará primero en el Allianz Arena de Munich, para cerrar en el Santiago Bernabéu, mientras que la llave entre Liverpool y Roma se jugará la ida en Anfield y la vuelta en el Estadio Olímpico de Roma.

El Real Madrid, actual bicampeón de la Champions, buscará avanzar a la Final para conseguir su triplete en este certamen, algo que ningún equipo consigue desde la década de los setenta, cuando tanto el Ajax (1970-71/71-72 y 72-73) como el Bayern Munich (1973-74/74-75 y 75-76) consiguieron tres títulos consecutivos, Xolos vs Chivas en vivo 2018.