Aunque la Fiera fue el último rival que logró vencer al equipo de la UANL

El León llegó a la Sultana del norte consciente de la necesidad que tiene por cosechar puntos si quieren seguir manteniendo la esperanza de meterse a la Liguilla, por lo que Andrés Andrade consideró que habrá un buen partido este sábado en la cancha del Volcán.

Aunque la Fiera fue el último rival que logró vencer al equipo de la UANL en su casa, el Rifle sabe que cada partido tiene características distintas, Atlas vs Santos Gratis.

“Es un torneo nuevo, es un partido nuevo y cada juego tiene sus condiciones y nosotros venimos muy urgidos de puntos por nuestra posición en la tabla y yo creo que este va a ser un partido muy interesante”, Atlas vs Santos gratis.

“León contra el rival que sea siempre va a proponer, va a buscar marcar goles porque es así como se consigue una victoria, pero más con la necesidad de puntos que tenemos nosotros”, comentó.

Por su parte, Landon Donovan dijo sentirse cada vez mejor para poder ayudar al León a alcanzar el objetivo de meterse a la Liguilla y poder pelear por el título del Clausura 2018.