Sánchez afirmó que se inclinó por unirse a los Red Devils

Siendo una de las bombas del mercado de fichajes invernal, Alexis Sánchez reveló las razones por las cuales determino abandonar las filas del Arsenal.

En charla con SKY Sports el atacante chileno confesó que salió de los Gunners con la intención de seguirse desarrollando y ganar mayores campeonatos, Lobos vs Atlas en vivo gratis 2018.

"Me fui porque quería desarrollarme y aprender como futbolista, experimentar nuevas cosas en un nuevo club. Vine al Manchester United para ganar títulos".

Sánchez afirmó que se inclinó por unirse a los Red Devils debido a la grandeza de estos, así como la afición que tiene por el equipo desde que era joven.

"Creo que el Manchester United es el club más grande de Inglaterra. Lo pienso desde que era joven y no estoy diciendo esto sólo porque estoy aquí, soy un tipo honesto y nunca miento. El escudo lo dice todo", añadió el ofensivo a la citada fuente, Lobos vs Atlas 2018 en vivo online.

El ‘Niño Maravilla’ ha caído con el pie derecho en el United logrando su primer tanto oficial con su nuevo club el pasado 03 de febrero ante el Huddersfield.