Lionel Messi y Luis Suárez tienen admiradores

Durante el partido entre el Barcelona y Valencia de la semifinal de ida de la Copa del Rey, una aficionada culé se convirtió en protagonista pues traía una camiseta con el nombre de Sergio Busquets y lloraba de alegría por ver al futbolista tan cerca, eso llamó la atención del cuerpo técnico del club y del jugador, incluso apareció en la transmisión del encuentro.

Lucía, de 27 años, quería entregarle una carta con el motivo de hacerle saber que no solo Lionel Messi y Luis Suárez tienen admiradores, pues Busquets también cuenta con seguidores que lo ven como un digno representante de los valores blaugranas, Atlas vs Cruz Azul en vivo jornada 5.

El mediocampista superó las expectativas de la joven, al entregarle una camiseta firmada y tomarse una fotografía con ella después del partido. La acción fue grabada por personal del Barcelona, que compartió este viernes el emotivo acontecimiento en sus redes sociales. "Los sueños se hacen realidad en el Camp Nou", señaló el club, Atlas vs Cruz Azul en vivo gratis por internet.